Lista de Categorías

Productos

  • Sustentabilidad
  • PANELES

 

Existen varios tipos de paneles solares, en SOLUX INTERNACIONAL tenemos a su disposición tanto captadores solares, que transforman la energía del sol en energía térmica como paneles fotovoltaicos, de los cuales se obtienen la energía eléctrica sustentable.

Los captadores, también llamados colectores o calentadores solares son cada vez mas fáciles de ver en los tejados de las viviendas y edificios, se ha convertido en un articulo de uso común, no solo por ser un sistema sustentable y comprometido con el medio ambiente, si no por que su elevada vida útil (hasta 25 años), permite un ahorro en la factura de gas o combustibles fósiles cada vez mas caros, además de generar una independencia de las subidas imprevistas del petróleo y sus derivados.

Los paneles fotovoltaicos, tienen cada vez más presencia en los edificios de oficinas, centros comerciales, hospitales, etc. Aunque la reducción de sus precios y el aumento de la factura eléctrica esta permitiendo que cada día mas personas con vivienda unifamiliar se animen a realizar la inversión, en muchos países el excedente eléctrico generado por estos sistemas permite incluso recibir beneficios por la factura eléctrica. También son  sistemas ideales para lugares aislados donde la electrificación no llega.

En SOLUX INTERNACIONAL le aseguramos la solución más óptima para su vivienda, o edificación, hospital, hotel, centro comercial o urbanización. Contáctenos sin compromiso.

Paneles_solares_1_G


 





SOLUX INTERNACIONAL, S.L.
2012 © Todos los derechos reservados                          Aviso legal